El rejuvenecimiento de la piel es una técnica mínimamente invasiva para suavizar esas arrugas profundas y manchas de la edad sin dañar la piel. Aquí, en nuestro med spa en Miami, contamos con la tecnología láser más avanzada. Puedes despedirte de las arrugas, el daño solar e incluso de las marcas de nacimiento, todo mientras disfrutas de un tiempo de recuperación mínimo. ¡Tu piel lucirá y se sentirá más saludable y joven!
El rejuvenecimiento cutáneo con láser es una opción potente para combatir las arrugas persistentes o el daño solar. Nuestro equipo experto tiene años de experiencia ayudando a mujeres y hombres en Miami a conseguir una piel más suave y de apariencia más joven.
Imagina tu piel como capas. El rejuvenecimiento con láser vaporiza suavemente la capa superior, revelando la piel más suave y fresca que se encuentra debajo. Este proceso también activa la producción natural de colágeno de tu piel, dándote un aspecto más firme y juvenil.
También es posible que escuches este tratamiento con nombres como lasabrasión, peeling láser o vaporización láser.
Podrías ser una buena candidata o candidato para el rejuvenecimiento con láser si tienes:
El rejuvenecimiento con láser podría no ser la mejor opción si tienes:
Existen dos tipos principales de rejuvenecimiento cutáneo con láser: ablativo y no ablativo.
Láseres ablativos
Piensa en los láseres ablativos como una limpieza profunda para tu piel. Eliminan la capa superior de la piel, lo que es ideal para tratar arrugas y flacidez, pero también es un tratamiento bastante intenso. Necesitarás un tiempo de recuperación para sanar, y algunos tratamientos son más adecuados para personas con piel clara.
Tipos de láseres ablativos:
Láseres no ablativos
Los láseres no ablativos son como una suave llamada de atención para tu piel. No eliminan la capa superior, pero aun así ayudan a mejorar la textura y el tono de la piel. Son ideales para la mayoría de los tipos de piel y requieren menos tiempo de recuperación.
Tratamientos no ablativos comunes incluyen:
El láser fraccionado de CO2 es como un punto intermedio. Crea microperforaciones en la piel, por lo que es menos agresivo, pero penetra más profundamente, lo que requiere alrededor de una semana de recuperación. La buena noticia es que mientras la piel se recupera, se va tensando; sin embargo, debido a su mayor profundidad, existe una ligera posibilidad de enrojecimiento o cicatrices.
Tu especialista en piel en Miami determinará qué tipo de láser es el más adecuado para ti según tu tipo de piel y los resultados que deseas alcanzar.
El rejuvenecimiento cutáneo con láser le da a tu piel un poderoso «glow-up» al eliminar arrugas, cicatrices y el tono desigual. También puede eliminar manchas o ciertos crecimientos en la piel.
En general, el rejuvenecimiento cutáneo con láser puede ayudar con:
Arrugas – Alisa líneas alrededor de los ojos, la frente o la boca.
Cicatrices – Mejora cicatrices difíciles causadas por acné, varicela u otras lesiones.
Tono y textura de piel desiguales – Dile adiós a las manchas solares, manchas de la edad y opacidad, y dale la bienvenida a una tez más radiante.
Otros problemas – Ayuda con manchas hepáticas, marcas de nacimiento, glándulas sebáceas agrandadas en la nariz y lesiones precancerosas.
La cantidad de tratamientos con láser que necesitarás es algo muy personal. Depende de lo que quieras lograr, el estado actual de tu piel, el tipo de tecnología utilizada y otros factores. Por ejemplo, si te preocupan principalmente las manchas oscuras, podrías necesitar un número diferente de sesiones que alguien con arrugas profundas. Uno de nuestros profesionales de cuidado de la piel en Miami desarrollará el mejor plan para ti según tu piel y tus objetivos.
Deberías notar una gran diferencia de inmediato. Tu piel podría verse rosada o enrojecida durante algunos meses, pero los resultados seguirán mejorando durante el próximo año, revelando una versión más suave y juvenil de ti. Los cambios normales del envejecimiento continúan, por lo que podrías necesitar otro tratamiento en el futuro para mantener los resultados.
Tu piel necesitará cuidados especiales después de un tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo. Estará enrojecida y sensible, como si tuvieras una quemadura solar. Esto debería calmarse en unos días. Es posible que tu piel luzca algo irritada, con algo de supuración o incluso ampollas. Puede ser tentador tocarla o rascarla, pero no lo hagas, ya que podrías causar cicatrices o infecciones.
Alrededor de una semana después, la piel comenzará a pelarse y se sentirá seca. Verás aparecer una nueva piel rosada debajo, que debería aclararse en aproximadamente un mes.
Aquí tienes algunas recomendaciones para ayudar a tu piel a sanar:
Recuerda, cada persona sana de forma diferente, así que sigue cuidadosamente las indicaciones de tu especialista.
Según RealSelf, el rejuvenecimiento cutáneo con láser puede costar entre aproximadamente $2,125 y $7,999, dependiendo del tipo de láser utilizado y la cantidad de tratamientos que necesites.
Aunque el rejuvenecimiento cutáneo con láser es generalmente seguro y libre de complicaciones para la mayoría de las personas, es importante conocer algunos posibles efectos secundarios, que usualmente son temporales y manejables.
Según la Clínica Cleveland, las posibles complicaciones del rejuvenecimiento cutáneo con láser incluyen:
Pequeños bultos conocidos como miliums – Podrías notar pequeños bultos blancos llamados miliums en la piel tratada. Normalmente desaparecen por sí solos con una limpieza suave.
Cambios en el color de la piel – Tu piel podría volverse más oscura o más clara de lo habitual. Esto es temporal, y el uso de protector solar junto con una crema especial recomendada por nuestros expertos en cuidado de la piel puede ayudar.
Herpes labial – Si eres propenso a los herpes labiales, podrían reaparecer. Podemos proporcionarte medicación preventiva antes del tratamiento.
Infección – Para reducir el riesgo de infección, te recetaremos antibióticos.
Hinchazón – Es normal presentar algo de hinchazón, especialmente alrededor de los ojos. Tu especialista en piel en Miami te dará medicación para ayudar con esto.
Cicatrices – Es raro, pero puede ocurrir.
El rejuvenecimiento cutáneo con láser no es un paseo por el parque, pero generalmente es tolerable. La mayoría de las personas lo describen como un pellizco rápido o una sensación de calor. Piensa en ello como si una liga te diera un pequeño golpe en la piel, pero solo por un momento. Algunos lo comparan con una leve quemadura de sol. Tu piel generalmente se acostumbra después de un rato.
La tolerancia al dolor varía en cada persona, así que no te preocupes si estás nervioso. También podemos hablar sobre opciones de anestesia si te preocupa.
Siguiendo estos pasos, ayudarás a que tu piel sane mejor y obtendrás los mejores resultados de tu tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo con láser:
¿Listo para lograr una piel más fresca, saludable y de aspecto más joven? Los tratamientos de rejuvenecimiento facial pueden ser un cambio radical. Contáctanos hoy para una consulta personalizada de rejuvenecimiento facial en Miami y así mejorar o retrasar los signos del envejecimiento.
The Method Plastic Surgery
2250 S Dixie Hwy.
Miami, FL 33133
Phone: +1 786-580-3188
Email: info@themethodplasticsurgery.com